Soy una persona de buen comer buen dormir no trabajo....y todos los dias Tengo dolor de cabeza (en el centro de la frente, en la parte de las cejas y en las sie...(ver más)

Si considera que puede estar cursando con una alteración como una sinusitis, esta debe ser confirmada mediante una evaluación médica presencial. Las molestias en la cabeza que refiere pueden relacionarse con esto, con cefalea de origen tensional y en menor medida por la descripción con una migraña. Como se ha dicho, es recomendable que acuda a control médico para ampliar el interrogatorio, la evaluación física y sugerir un manejo apropiado. Temporalmente puede realizar aseo nasal con solución hipertónica en spray nasal y aplicar compresas tibias en el rostro. Se sugiere el uso de analgésicos o antiinflamatorios de venta libre para manejo inicial del dolor, preferiblemente por horario.