saludos!!! mi pregunta es si el vertigo periferico pude deberse a estres o mucho agotamiento fisico? gracias

Información adicional
A las quinientas me viene esta molestia parece q todo girara a mi alrededor o parece q estuviera dando muchas vueltas.. Y me pasa cuando cierro los ojos y me quedo quieta ..pero si...(ver más)

Sí, el estrés puede producir vértigo dado que genera inflamación en el oído. Sinembargo, es importante que asista con su médico general para descartar si hay otra causa del vértigo como: alteración de la audición, alteración del azúcar, el colesterol o la tiroides, entre otros. Recuerde para manejar el estrés: realizar actividad física, comer una dieta balanceada, no saltarse los horarios de las comidas y mantenerse hidratada.