un amigo quiere saber si es normal que se rasque constantemente en sus partes, ósea a los lados de los testículos que está unida a la pierna; ósea en la entre-p...(ver más)

Información adicional
creo que es hongo

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto parece tratarse de una infección de transmisión sexual y debe ser valorado presencialmente por un médico general a la mayor brevedad posible. Mientras es atendido, el paciente debe tratar de mantener la zona bien aseada y libre de humedad para evitar la aparición de hongos y otras sobreinfecciones.