tengo dolor torácico poco localizado, a veces izquierdo, a veces derecho, lateral o frontal como también en la espalda intermitente, estreñimiento y a veces fec...(ver más)

Información adicional
tengo gastroesofagitis y gastritis antral crónica tratada con omeprazol. anteriormente hace 1 mes aprox con varicela.

Preguntado por Hombre de 25 años

Los síntomas que describe son variados y de acuerdo con sus antecedentes médicos sugieren manifestaciones de su condición gastrointestinal, puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para manejo de las molestias relacionadas. No olvide mantener un adecuado control de la dieta, alimentación fraccionada a 5-6 porciones diarias, evitar los ayunos prolongados o acostarse inmediatamente después de comer. El manejo del estreñimiento inicia igualmente con medidas dietéticas como el aumento de la ingesta hídrica y de fibra alimenticia (alimentos integrales y vegetales). Los cambios de la coloración de las heces a color verdoso no son un signo específico o sugestivo de enfermedad, pueden ser un cambio normal por alimentos o sugerir un paso rápido por los intestinos. El malestar general se encuentra muy posiblemente relacionado con las distintas infecciones virales recientes (gripe y varicela), incremente la ingesta de líquidos y favorezca el reposo físico y mental.