aque edad les da la menospaucia alos hombres y cuales son los sintomas?

Preguntado por Mujer de 35 años

Suele presentarse a partir de los 50 años en algunos hombres y en otros a partir de los 60. Los síntomas estan asociados a la disminución de los niveles de testosterona y pueden ser: Disminución del deseo sexual Las erecciones son menos firmes Menor resistencia física, Cansancio Tendencia al mal humor (depresión, ansiedad e irritabilidad) Tendencia al insomnio Reducción del tamaño testicular Se reduce la cantidad del semen y disminuye la intensidad de la eyaculación