tengo 17 y me dule la coludna muchos me dicen que es por culpa de mis senos ¿es verdad? soy talla 100 de bracier

Preguntado por Mujer de 17 años

Si sus senos son grandes, esta puede ser una de las razones por la que presenta dolores de espalda. Para corregir esto, debe entrar a una rutina de ejercicios que le permita por una parte, bajar de peso y con ello reducir el tamaño de los senos que esté aumentado por acumulación de tejido graso, y por otra parte, para fortalecer los músculos de la espalda y conseguir así que no duelan por el peso.