¿La talla Diana es verdad o mentira?

Información adicional
La talla Diana me dice que voy a medir 1.69 mts pero tengo 14 años y mido 1.67. ¿Realmente voy a medir 1.69 ?

Las diferentes fórmulas de crecimiento solo dan un promedio con base en la altura de los papás. Esta altura no es verdadera ya que la altura normal de una persona depende de múltiples factores como la genética, la nutrición, el ejercicio, el equilibrio de hormonas, etc.