Hola planifico con ciclofem y me la coloco los 21 empemze en febrero y estamos en marzo y aun no tengo mi periodo es normal?la enfermera me dijo q es normal por...(ver más)

Es completamente normal tener retrasos o irregularidades menstruales con el uso de cyclofem. Este anticonceptivo se relaciona de manera muy frecuente con estos efectos adversos. Algunas mujeres incluso no tienen sangrado durante varios meses. Le sugiero esperar 2-3 semanas a la llegada del mismo