Hola Hola lo que sucede es que tuve mi periodo el 11 de septiembre muy poco porque planifico con ciclofem soy muy puntual todos los meses para ponermela pero ah...(ver más)

Información adicional
Siento algo raro en mi estómago

Si, es normal y esperable que presente nauseas y gases. Es probable que esto corresponda con efectos adversos de su metodo anticonceptivo o incluso se deba a alimentos o bebidas consumidas. Por lo tanto, esto no es inusual y no indica embarazo. Si ha aplicado su metodo de la manera recomendada, esta protege contra embarazos no deseados en mas de un 90 por ciento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad