Me vine dentro de mi chica hace una semana que debo hacer para que no quede emabarazada?

Información adicional
Nunca tomo una pastilla, como evito que quede embarazada

Si su pareja no utiliza ningún método de planificación, la relación sexual fue sin condón existe riesgo de embarazo. Debido a que el sexo sin protección fue hace más de 1 semana las pastillas o píldoras de emergencias no son útiles, en este momento no hay opciones para evitar un posible embarazo. Es necesario realizar una prueba de embarazo para descartar o confirmarlo.