Pregunta médica

hola buenas noches doctor Quiero saber tengo un dolor muy fuerte es pensé que era la apéndice cuando los médicos me hicieron ecografía pero me decían que no ten...(ver más)

Información adicional
no tengo cirugía alguna no tomo medicamentos de pronto casino y quiero fruta ni fibra no sé si eso esté relacionado lo hago Pero muy poco

Preguntado por Hombre de 39 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor abdominal que se presenta en la parte inferior derecha del abdomen, donde se genera dolor al tener apendicitis, puede ser causa también de otro tipo de enfermedades como: colitis, infecciones urinarias, hernias, abscesos, estreñimiento, adenitis, entre otras. En tu caso debes acudir nuevamente al médico para ser valorado, ya que si persiste el dolor, es necesario una valoración presencial nuevamente para definir la causa de este. Otro tipo de síntoma como fiebre, malestar general, diarrea o vómitos, nos puede ayudar a obtener un diagnóstico definitivo. Es recomendable realizar otro tipo de exámenes complementarios, como examen de heces y de orina. En caso de tener un cambio en el patrón evacuatorio debes mencionarlo a tu médico tratante, ya que es un dato importante, sobre todo para descartar síndrome de intestino irritable. Podrías realizar ejercicio físico diariamente sin excederte, mantener una alimentación balanceada, aumentado el consumo de fibra, frutas y verduras.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.