Ya que me hicieron cirugia de apendice y me recomendaron dieta blanca, .... Que alimentos y liquidos puedo consumir para entrar al baño expulsar heces fecales ...(ver más)

Información adicional
cirugia de Apendice

Preguntado por Hombre de 26 años

La mejor dieta que puedes hacer es consumir todo alimento blando como pure, sopas frutas con fibras, avena y abundante liquido; esto permitira que el transito intestinal sea mas rapido y facil. Mientras tengas los puntos de sutura debes evitar todo alimento que genere constipacion, como: el platano, guayaba, frutos secos etc.