hola cuando hay problemas con el apéndice tiene que ser un dolor inaguantable o molesto.

Preguntado por Hombre de 17 años

No necesariamente, ya que cada individuo percibe el dolor de manera diferente.

Por lo general, los síntomas son de inicio inespecífico, se puede presentar como náuseas, vómitos y molestia abdominal en distintos puntos como en la boca del estómago o alrededor del ombligo pero sin poder ubicar un lugar en específico. Con el paso de las horas, el dolor se va localizando en la zona baja del lado derecho del abdomen (fosa ilíaca derecha), siendo más intenso y se puede asociar en ese momento a escalofríos o fiebre.

Ante una sospecha de apendicitis, por favor, no consuma ningún analgésico (ya que puede enmascarar el dolor) y acuda de manera inmediata por un servicio de urgencias para tratamiento oportuno.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.