hola tuve una infeccion vaginal me puse ovulos por 6 dias despues de terminar el tratamiento paso 5 dias y tuve relaciones sexuales con mi pareja y se le empezo...(ver más)

Información adicional
Respondanme porfabor

Las infecciones vaginales por lo general no son de transmisión sexual y por tanto la probabilidad que tu le hayas contagiado a él. Puede que tenga una infección pero habría que observar directamente la lesión.