Pregunta médica

Yo corría hace 2 años y comenzó a sentir un dolor en mi rodilla eran los ligamentos, se que Estan cruzados pero ahora ya no corro y está empeorando el dolor que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

visibility205 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Una lesión de ligamentos o meniscos de la rodilla no tratada de manera adecuada puede derivar en complicaciones a mediano y largo plazo aún cuando se ha suspendido la actividad física intensa. La artrosis y la osteomalacia son posibilidades latentes así como la sección total de los ligamentos lesionados dando inestabilidad a la articulación. Es imperativa la visita al médico que pueda estudiar el área afectada, indicar estudios de imagen y, en caso de considerarlo necesario, derivar al especialista en traumatología para manejo específico y especializado. Es muy importante que si sufres de sobrepeso pierdas unos kilogramos y limites la actividad física exigente mientras acudes al médico. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.