Estoy con Disnea desde hace 1 semana, y tengo miedo de que termine en algo malo, es posible? aisladamente tengo extrasistoles o arritmias, pero son nerviosas. P...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

La descripción que realiza de puede corresponder con un aumento de la frecuencia respiratoria y sensación de ahogo asociada a la ansiedad, que si no se encuentra en tratamiento es factible que desarrolle esta sintomotología. Si ha pasado con esta por 1 semana pudiendo tolerarla, sin otros síntomas o hallazgos, es muy probable que sea relacionado con la ansiedad. Debe acudir a urgencias si presenta dificultad para respirar, dolor de pecho, se le hunden las costillas al respirar, desmayos, o la ansiedad se torna insoportable.