Después de usar el implante he aumentado de peso. ¿Qué dieta debo seguir y qué tan difícil es embarazarse?

Información adicional
tengo ya 1 año con el implante.

Preguntado por Mujer de 22 años

Al retirar el implante su fertilidad retorna a la normalidad a las semanas o pocos meses, sin embargo en ocasiones puede presentar irregularidad en el ciclo menstrual mientras el cuerpo se regula nuevamente. Es recomendable que tenga una dieta con verduras, frutas, proteína a la plancha, evitar fritos, repostería, carbohidratos en exceso, trate de realizar actividad física mínimo 150 minutos a la semana.