hoy comienza un sofá jorge de chocolate y me empezó a dolor el ojo isquierdo arriba y parte de la cabeza la bola del ojo atrás porque? acabo de tomar queterola...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Te recomiendo reestructurar tu pregunta para permitir un mejor entendimiento de la misma y así poder brindar una orientación específica. Si has presentado dolores de cabeza o cefaleas puede consumir analgésicos de venta libre según prescripción para poder aliviar los síntomas, como asumo ha sucedido en tu caso. El dolor de cabeza es un motivo común de consulta y es algo que prácticamente todos experimentaremos en algún momento de nuestra vida. Solo si es realmente intenso o se acompaña de síntomas como fiebre, vómito o rigidez sería necesario acudir al médico.