mi abuela tiene 70 años y está presentando calos fríos es diabética le hice la prueba y la tiene en 140 me dice que le duele el estómago tiene la temperatura en...(ver más)

Información adicional
le di un dolex porque le dolía la cabeza

Preguntado por Mujer de 70 años

Es posible que estos síntomas se relacionen con un proceso infeccioso, de acuerdo a lo que describe no presenta fiebre ni niveles de azúcar que sugieran una descompensación de la diabetes. Por el momento puede continuar analgésicos como el acetaminofén (dólex) y mantener reposo con una adecuada hidratación. Acuda a urgencias en caso de fiebre (temperatura superior a 38,3°C), alteración de la conciencia, desorientación, dolor abdominal intenso o persistente, distensión abdominal, valores de glucometría por encima de 250mg/dl (azúcar).