Cuanto debo esperar para tener sexo con mi novia yebo 30 días de operado de la pendice

Información adicional
Tengo24 ańos ya no tengo nada decostra en mi erida

Como ya llevas un mes pasado de la operación de apendicitis ya puedes tener relaciones sexuales sin ningún problema y sin que haya ninguna complicación en tu herida quirúrgica puedes estar tranquilo. Recuerda siempre el uso del preservativo