Buenas noches , mi hijode 11 meses tuvo gastroenteritis , empezo con fiebre vomitos y termino con diarreas por 9 días. Se recupero al día 10 .lo mantuve hidrata...(ver más)

Es muy difícil solo la clínica, saber que tipo de virus fue el que tuvo, ya que el rotavirus, adenovirus, enterovirus etc, pueden producir el mismo cuadro. Cualquier de los virus respiratorios o gastrointestinales se puede contagiar fácilmente en un grupo familiar, de aquí la importancia del lavado de manos frecuente y uso de tapabocas. El manejo que hiciste fue el adecuado, y si algún otro miembro de la familia presenta los mismos síntomas, debe hacerse el mismo manejo. Si alguno presenta diarrea con sangre, vomito o fiebre persiste deben consultar