Las endodoncias son malas? Duelen mucho? Tengo miedo

Información adicional
En la radiografia periapical se ve una sombra pero sólo en la parte de arriba, es decir en la raiz no se ve nada de sombras negras ni en la encia tampoco, pero tengo mucho miedo de...(ver más)

Si su odontólogo determinó la necesidad de este procedimiento es porque vio mayores beneficios que riesgos para usted, para estar mas tranquilo durante el procedimiento previamente solicitele a su odontólogo que le explique como se realiza el procedimiento y el beneficio que obtendrá con el mismo.