Es normal si me periodo no llega el día que debe llegarle,ya que me puse la inyección de los 3 faltandome 4 para que se me acabaran las pastillas

Información adicional
Tenía los senos inflamados y me dolían, el dolor y la inflamación se me quitaron, la fecha en que debe llegarme el periodo es para el 24 de marzo, pero pienso que de pronto no me l...(ver más)

si puede suceder que se presente amenorrea ( ausencia de la menstruación), a causa de la ampolla anticonceptiva y también por el cambio de método. Esto sucede, por que hay una alteración hormonal lo cual altera el ciclo menstrual. También te puede ocurrir que llegue el flujo menstrual pero en un día diferente al te corresponde. Mantente tranquila y continua con tu método de planificion, recuerda que en tres meses debes aplicártela el mismo día que fue aplicada; osea si aplicaste la ampolla un 10 de marzo todo los diez cada tres meses debes aplicarla.