Extraccion de odontoma y sangrado

Información adicional
Hoy en la mañana me realizaron la extracción que tenía de un odontoma, no tengo dolor, solo una leve molestia, he estado aplicando hiloe y siguiendo las indicaciones pero aún está ...(ver más)

Es probable que persista con un escaso sangrado posterior al procedimiento, sobretodo por la presencia de saliva y el movimiento de la lengua que se encuentran involucrados en la cavidad oral. Sin embargo si es un sangrado que apenas se distingue junto con saliva, no tiene de qué preocuparse. Con el paso de los días irá disminuyendo esta sensación.