tengo.una hija de 15"años diagnósticada com miositis hace 22 días salió del hospital y aún no notó mejoría pues es en el músculo del glúteo donde tiene el dolor...(ver más)

Información adicional
ninguna alergias tomo antibiótico durante 10 días pero de ahi para ca no ha tomado nada...sera que le.puedo dar algún antiflamatorio

Preguntado por Mujer de 38 años

La recuperación es diferente de un paciente a otro y puede que tarde un poco en este tipo de enfermedades. Es ideal que siga al pie de la letra las recomendaciones y medicación que le han indicado a la salida de la hospitalización. Si no ves mejoría pasados 7 días del egreso, si es oportuno reconsultar porque ya no es normal no encontrar ningún tipo de evolución. Lo ideal es que haya reposo pero no absoluto porque no queremos que se desacondicione. Si el dolor es bastante fuerte le puedes dar antiinflamatorio sin ningún problema para ayudarle a controlar el dolor, pero cuidando no sobrepasar las dosis indicadas para ella ni sobrepasando los 7 días que te comento.