Hace dos semanas me apuñalaron con un cuchillo en el musculo posterior de la pierna, en el hospital me saturaron 3 puntos y me dijeron que en 5 días podría cami...(ver más)

Información adicional
Me vacunaros contra el tétano y la profundidad de la herida es de 2-3cm.

Preguntado por Hombre de 21 años

Buenas tardes Es importante conocer la ubicación exacta de la herida ya que dependiendo esto se puede saber si hubo o no compromiso de un tendón y esto sea lo que le impide caminar, por lo cual le recomiendo que consulte con su médico de confianza para una valoración de la fuerza y sensibilidad de la pierna afectada y asimismo el manejo que debe recibir.