que tiempo dura un absceso en secarse despues de un curetaje

Información adicional
Tengo brackets y una de las bandas se me había aflojado por eso me salió el absceso en esa muela.

El tiempo por lo general es entre 7- 14 días que es lo que dura el manejo con el antibiótico. Puede que el tiempo aumente en casos especiales, pero por tu edad es poco probable que tengas comorbilidades que puedan prologar el proceso. Sin embargo, puede que si no tienes las precauciones pertinentes se vuelva a infectar o se incremente en tamaño. Por este motivo debes manejar una buena higiene oral y procurar evaluar siempre que no se esté inflamando, creciendo, se torne doloroso, rojo o caliente. Si alguno de los anteriores síntomas aparece, debes ir de inmediato a urgencias.