buenas una consulta hace 2 semanas ,sienta la palma de mis manos calientes . un día antes había tomado licor que puedo tener

Preguntado por Hombre de 24 años

Por el momento, no parece tratarse de nada que sea preocupante ni tampoco parece tener relación con el consumo de alcohol, ya que los efectos por consumo de licor se manifiestan inmediatamente y no persisten por más de 1 o dos días. Revise si tiene lesiones en la piel de las palmas como descamación, enrojecimiento o inflamación en cuyo caso podría sospecharse una infección y deberá asistir al médico general para una valoración presencial, pero por el momento no tiene nada de qué preocuparse.