Estando embarazada necesariamente tienes que crecerme los senos o no y si tengo senos pequeños no afecta que no tenga leche por lo pequeños que hacer

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

No tienes de qué preocuparte, la producción de leche materna no tiene nada que ver con el tamaño de los senos. Los senos pequeños tienen buena producción de leche al igual que unos senos grandes. En el periodo de embarazo generalmente los senos van creciendo lentamente, al principio no se nota mucho, pero al final del embarazo, como están más cargado de leche, se notará el crecimiento y se verán más grandes.