Este es mi primer embarazo tengo 22 años cual seria el método de protección mas conveniente para mi para poder cuidarme ?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

Mientras se encuentre durante el embarazo, no se puede usar ningún tipo de anticoncepción, ya que el mismo hecho de estar embarazada la protege de otro embarazo. Además la aplicación de este tipo de medicamentos puede producir daños a la madre o al feto. Se retoma la planificación una vez la madre haya dado a luz y se encuentre lactando. Por ahora no es necesario más medidas de este tipo.