Tengo 14 años, hace 1 año y medio consulte por una mancha al lado de las vertebras de la parte baja de mi espalda, no pica, no duele, me dijeron que era normal,...(ver más)

En ocasiones pueden presentarse cambios en la pigmentación de la piel que se caracterizan por la formación de manchas. Este tipo de machas usualmente son asintomáticas y benignas, sin requerir ningún tratamiento, más que la sola observación. Si en algún momento llega a presentarse aumento en el tamaño de la lesión o picazón, enrojecimiento y dolor se debe examinar minuciosamente. Mi recomendación es que seas evaluado por un Dermatológo para que realice el seguimiento respectivo.