Hola des de hace tiempo tengo pinzachos en el corazón y son bastantes desagradables empezaan en poca intensidad y van a más fuertes

Preguntado por Mujer de 18 años

Es poco frecuente que a tu edad la causa de las molestias que mencionas se deba a una enfermedad cardiaca propiamente sin embargo es igualmente recomendable consultar con tu médico de cabecera para descartar completamente que sea así. Podria tratarse de una inflamación de la articulación entre costillas y esternón o de una gastritis/esofsgitis sin embargo para asegurarse es mejor que realices la consulta presencial.