Hola disculpen y gracias a kien responda mi pregunta ke es la siguiente: seguido ando con malestar abdominal y mas al aguantarme las ganas de ir al baño o despu...(ver más)

Estás molestias pueden relacionarse con una infección urinaria. Pero podría asociarse a estreñimiento, endometriosis, enfermedad pélvica inflamatoria, entre otras. Es recomendable que acuda a evaluación médica para ampliar la historia y determinar la necesidad de acciones adicionales.