sintomas: hinchazon en los labios vaginales.empolla entre medio de los labios .ardor y picazon al orinar o tocarse Que emfermedad es esta?

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos síntomas pueden relacionarse con una infección vaginal, la cual puede ser producida por hongos o por bacterias. Por lo anterior es de importancia que consulte a su médico para que mediante exámenes adicionales se pueda descartar una u otra , y posteriormente sea indicado el manejo médico más adecuado.