Tengo ardor en los labios

Información adicional
esque me lavo los dientes y me arde los labios solo en las noches y en las mañanas tengo resequedad porfavor Nescesito saber que es

Preguntado por Hombre de 14 años

Esta sensación puede ser secundario a irritación por uso de soluciones con alcohol o higiene oral traumática. Ante la presencia de sangrado en las encías o dolor persistente acuda a valoración presencial y le sugiere que lleve sus implementos de aseo para descartar esta causa como posibilidad