Ayer Fui Al Medicoo Por Un Problemaa De Sangrado En Lass Esses Y Me Dijoo Que Se Debiaa Al Consumo De La Marihuana Y Pues Nose Si Esta En Lo Correcto....

Preguntado por Hombre de 16 años

No existe hasta la fecha melena o hematoquecia (sangrado en las heces) reportada en personas que usan marihuana por lo que es poco probable que esta sea la causa. Lo que si es probable es que el uso de otras drogas asociadas produzcan lesiones gastrointestinales que deriven en sangrado. Es necesaria una valoración clínica completa y objetiva que busque las causas del sangrado y establezcan un manejo adecuado por lo que te recomiendo acudir de nuevo al médico en los próximos días.