Mi hermana uso esteroides winstrol pero ya no y quiere saber cuánto tiempo tiene que esperar para salir embarazada sin problemas porque se dice que usando ester...(ver más)

No es necesario ni tiene que esperar un tiempo determinado. Si ya no toma esteroides, puede quedar en embarazo si lo prefiere. Le recomendaría iniciar suplementos vitaminicos y especialmente que contengan acido folico mientras busca el embarazo. Tambien es importante que evite el consumo de alcohol, cigarrillo y cualquier clase de droga psicoactiva.