hola buenos dias, exactamente para que sirve la el complejo b y saber si ayuda en la depresión ya que llevo mas de un año tomando citalopram y clonazepam por at...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

El complejo B es un grupo de VITAMINAS que cumplen en el organismo diversas funciones, pero principalmente son importantes, ya que intervienen en procesos del metabolismo en general y de las células de la sangre que se requieren en cantidades adecuadas para que NO se presenten problemas. Ayuda a la depresion? no directamente, pero puede ser un coadyuvante bueno en casos de depresión. El complejo B NO es antidepresivo. NUNCA se reemplaza el citalopram con complejo B, NO se le ocurra hacer eso y siga las indicaciones de su médico tratante.