porque estare orinando color medio naranja

Información adicional
no tengo fiebre, ni dolor a la altura d riñones...pero si estoy agripada y muy afónica me duele la garganta al tragar saliva,estoy con tos y me lagrimea los ojos al toser!!! pero ...(ver más)

Sí no está tomando ningún medicamento o vitamina la orina puede estar más oscura o color naranja por falta de ingesta de líquidos. Es importante para recuperarse del cuadro gripal que aumente la ingesta de líquidos, y con esto también mejorará su estado de hidratación y el color de la orina. Consulte a urgencias si presenta dificultad para respirar, coloración amarilla en ojos y manos, dolor abdominal intenso, vómito o fiebre persistente.