Después de una angiografía he quedado orinando color naranja, hasta cuando me durará este efecto y, tendré que suspender unos exámenes de laboratorio que tengo pendientes?

Información adicional
tengo pendientes 2 tomografías también con contraste. Será nocivo tanto contraste en tan pocos días?

El gadolinio y otros contrastes yodados pueden llegar a generar alteraciones de la coloración en la orina hasta 24-48 horas luego de su administración. No debes hacer ningún examen de orina en este periodo ya que probablemente vaya a arrojar resultados alterados que no tienen relación con ninguna patología. La mayoría del contraste se excreta por orina en menos de 24 horas por lo que no hay problema por lo general en repetir estudios en poco tiempo. Sin embargo, debes comentar a tu médico y técnico radiólogo sobre los estudios realizados. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.