cuando Cómo café o chocolate después me pasa una presión en el pecho y parte del estomago ¿Es normal o hay algo mal?

Preguntado por Hombre de 15 años

No parece que haya algo de qué preocuparse en el momento, pero lo que esto puede significar es que usted es muy susceptible a los efectos que tiene la cafeína sobre la circulación y por eso siente un poco de presión en esta zona. Si en algún momento dicha presión es permanente, o se transforma a un dolor y limitación para respirar, ya no sería un efecto de la cafeína y deberá desplazarse al servicio de urgencias inmediatamente, pero por el momento no es nada preocupante o que indique una enfermedad en particular.