Me raspe mi ojo con una cuerda y tiempo después me salió una lagaña con sangre esto a qué se debe?

Dependiendo del sitio de lesión si existió algún traumatismo a nivel del borde palpebral o de la conjuntiva es esperable que algún remanente de la secreción ocular presente una pinta de sangre. Si este hallazgo fue aislado no representa mayor peligro o inconveniente. Debe acudir a urgencias en caso de dolor en el ojo, ojo rojo persistente, alteraciones de la visión.