Si con cuatro amigos bebimos cuatro canastas de cerveza, sera que puedo conducir el automóvil? Yo me siento en mis 8 sentidos, inclusive siento que manejo mejor borracho

No es recomendable manejar borracho, adicionalmente recuerde que la legislación de Colombia cambió respecto a este tema, y con mínimas cantidades de alcohol la prueba ya sale positiva. No es posible que maneje mejor estando en estado de embriaguez ya que el el alcohol tiene efectos deletéreos en sistema nervioso central y por lo tanto puede causar consecuencias graves