hay algún nutriólogo en la zona de Xochimilco que tenga precios accesibles estoy muy interesado en acudir con el para poder bajar de peso

Preguntado por Hombre de 35 años

Es bueno que tenga la meta de bajar de peso de manera saludable, esto incluye el aumentar el consumo de frutas y verduras y disminuir la cantidad de comida chatarra y snacks de la dieta. La mayoría de los doctores de 1doc3 trabajan en Colombia, por lo que para buscar el nutricionista debe acudir a su entidad de salud y ser derivado en su ciudad