Porque me duele el vientre

Información adicional
Tengo una duda. Hace 9 meses me detectaron quistes en los ovarios y me recetaron anticonceptivos por 6 meses , hace 3 meses me dijeron que ya no los tenía pero desde esos 3 meses n...(ver más)

La situación que usted describe es compatible con una amenorrea, es decir ausencia en la menstruación, ello suele ser provocado por trastornos hormonales que se asocian a problemas en los ovarios generalmente. En su caso, lo indicado es realizar de nuevo una ecografia pelvica y debería ser valorada por un médico, idealmente un ginecólogo para definir si necesita otros estudios y definir si es conveniente reiniciar los anticonceptivos orales. Para el dolor puede consumir analgésicos simples y en caso de que no sea soportable o se asocie a fiebre debe consultar.