Por que me duele el vientre

Información adicional
Hace 9 meses me detectaron quistes en los ovarios y me dieron tratamiento y hace 3 meses me dijo el ginecólogo que ya no los tenía pero desde esos 3 meses no me viene la regla , y ...(ver más)

Habría que hacerte una revisión abdominal y pélvica física para saber si algo NO esta bien y presentas algún tipo de EPI que requiera tratamiento. Enfermedad Pélvica Inflamatoria = EPI. Sería bueno que nos contaras qué tratamiento te hicieron para saber si la amenorrea es por causa de dicho tratamiento ( que en apariencia lo es ).