Me duele mucho mi vientre!

Información adicional
hace 1 hrs que tuve mi primer parto natural y dure como 20 día a con mi sangrado, pero de hace ya unos días me ha empezado a doler mucho mi vientre y eh estado sangrando pero yo s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si el dolor es muy fuerte y no paras de sangrar lo ideal es que acudas a un médico general para que mire por qué no se ha detenido el sangrado.Cabe recalcar que vas a tener durante todo el puerperio una cosa que se llaman loquios que es un manchado leve.Si tu sangrado es asís es apenas normal pero si es rojo rutilante o abundante si deben revisar que no estws haciendo una hemoregia. Para el dolor abdominal puedes tomar acetaminofén pero sería mejor que un médico te mire y te diga que es lo que podría estar pasando bajo un examen físico adecuado.