Hola lo que pasa es que en enero me aplique la inyeccion de los 3 meses, en febrero tuve relaciones y de susto tome la pastilla del dia despues, (Tambien estoy ...(ver más)

Sus posibilidades de embarazo son minimas. Primero por el uso de inyeccion y ademas por el consumo de pastilla del dia despues. Tercero, tiene una prueba negativa y por ultimo tiene menstruaciones. Lo mas probable es que sea tanto por la aplicacion de la inyeccion como por el uso de pastilla del dia despues. Como recomendacion general, la pastilla del dia despues no es necesaria si aplica la inyeccion ya que le puede generar efectos como el que describe.