mi novio no sabe que estoy tomando pastilla anticonceptiva lo hago para evitar tener relaciones sin preservativo con el esta mal eso?

Preguntado por Mujer de 28 años

Es importante recordar que la decisión del uso o no de anticonceptivos es libre y depende de cada persona como tal y nunca debe ser practicada bajo presión alguna, teniendo en cuenta que la concepción debe ser decisión de pareja y no de manera unilateral. Tu preocupación viene de dificultades en la comunicación con tu pareja ya que es necesario recordar que el condón es el único método que protege contra enfermedades de transmisión sexual y esto no significa infidelidad pues recuerda que se mantienen relaciones con toda la historia sexual de la persona.