buenas noches a que se debe el estomago suelto con heses espumosas y medio anaranjadas.. y siento un dolor con ardon em el ano.. aveses se me suelra el estomago...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es probable que tengas bacterias o parásitos intestinales. No es normal que tengas deposiciones como las que mencionas y si fuera una intoxicación o un virus, por lo general no cambiarían tanto las características de las deposiciones. El dolor en el ano es por el mismo cuadro de tus heces que han podido maltratar la mucosa anal. La recomendación es que continúes una buena hidratación y que acudas con un médico general tan pronto como sea posible, ya sea por consulta externa o prioritaria, para que te ayuden con el manejo de los síntomas y puedas mejorar pronto. Que tengas intermitente deposiciones líquidas y luego tengas estreñimiento podría hablar de un intestino irritable. Si en algún momento te notas con fiebre que no mejora con acetaminofén, tienes alteraciones del estado de consciencia, las deposiciones son muy frecuentes ( > de 7 deposiciones en un día), te notas deshidratado ( con la boca seca, mucha sed, ojos hundidos, piel reseca con la piel acartonada, saliva espesa o disminución de la cantidad de orina al día), tienes alteraciones o dificultades para respirar, debes acudir de inmediato a urgencias.